martes, 18 de diciembre de 2018

Co- wash con exfolicación (Receta adaptada)




Co- wash con exfolicación (Receta adaptada)


Consiste en utilizar acondicionador sin sílicona en vez de shampoo, para lavar el cabello,

Para muchas personas suena ilógico lavar el cabello sólo con acondicionador, yo; por el contrario he adaptado esta técnica a mis necesidades y quiero compartir la receta con ustedes.

Después de realizar el PRE POO con un el CÓCTEL DE ACEITES, me realizo el CO-WASH

 Dirás, si tiene el pelo lleno de aceite por qúe no se lo lava con shampoo?

Debería cierto?

La mayoría de veces no lo hago porque me ha funcionado lavar mi cabello con la receta que te voy a dejar a continuación, debes probar y ver si sientes más, menos ó igual sensación de limpieza con el co-wash que cuando aclaras tu cabello  con shampoo.


¡No olvides contarme tu experiencia!

Ingredientes:

° Dos acondicionadores diferentes sin silicona
° Dos cucharadas de azúcar
° Una cucharada de vinagre de manzana


Procediemiento: 

Aplicarse coctel de aceites en el cuero cabelludo la noche anterior ó una hora antes de lavarse el pelo.

° Con el cabello seco, aplicarse la mezcla que acaban de preparar y masajear el cuero cabelludo por 15 minutos.

° Humedecer el cabello mientras masajeas con la yema de los dedos.

° Aclarar completamente, con abundante agua.

° Agregar nuevamente acondicionador y masajear el cuero cabelludo con la yema de los dedos.

° Aclarar con abundante agua y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Co- wash con exfolicación (Receta adaptada)

Co- wash con exfolicación (Receta adaptada) Consiste en utilizar acondicionador sin sílicona en vez de shampoo, para lavar el cabello...